Skip to main content

Trabajo y descanso: en este edificio se recupera el modo tradicional en el que los comerciantes residían sobre sus propios locales, pero elevándolo al modelo de contemporaneidad: Un edificio residencial con bajo comercial, en clave moderna y contemporánea, con espacios luminosos y amplios en donde ambas zonas de uso (local y vivienda) conviven sin llegar a producirse choques entre uno y otro.

Un edificio residencial con bajo comercial, en clave moderna y contemporánea.

Amplios ventanales se abren en planta baja, con el fin de iluminar y dotar de visibilidad al local, así como poder ampliar hacia el exterior el salón de celebraciones de la vivienda situado hacia el patio trasero, el cual se culmina con una zona de piscina para uso y disfrute de los residentes y allegados. El módulo de la escalera rompe con la marcada horizontalidad del conjunto sobresaliendo como si de un ancho muro se tratase, creándose un juego de volúmenes y tonalidades que culminan con la parte vidriada central que abarca los dos niveles.

Muy profesionales en su trabajo. Con toda la documentación que necesitábamos, al solicitarla la teníamos prácticamente al instante. Agradecer al equipo su dedicación, incluso nos ayudaron con gestiones notariales cuando excedía de su ámbito de actuación.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?