¿Podemos ayudarte?

No somos un estudio
de arquitectura más

Somos Scalta Arquitectura, una firma de arquitectura con varias sedes repartidas en la Comunidad de Madrid y en Castilla-la Mancha.

Creemos que los edificios son mucho más que ladrillos y cemento: representan una extensión de nosotros mismos y deben permanecer en armonía con su entorno. Por eso confiamos en el poder del diseño para ayudar a crear espacios únicos.

¿Qué podemos hacer por ti?

Análisis de parcelas

Proyectos de obra nueva

Proyectos de rehabilitación

Construcción llave en mano

Derribos y legalizaciones

Servicios urbanísticos

Tasaciones e informes periciales

Somos un grupo humano y cercano que te ayudará a convertir tu idea en realidad a un precio asequible y en un tiempo reducido.

Aportamos a nuestros clientes un servicio único gracias a la composición multidisciplinar de nuestro equipo, que reúne a técnicos especialistas en toda clase de construcciones: arquitectos, aparejadores, diseñadores de interiores, expertos en infografía 3D, jefes de obra, geólogos, especialistas en jardinería, piscinas, etc.

Nuestros valores fundamentales están enfocados en el servicio al cliente. Somos un grupo humano y cercano que te ayudará a convertir tu idea en realidad a un precio asequible y en un tiempo reducido. Scalta Arquitectura nace bajo la confianza plena en el poder de nuestra profesión para mejorar nuestra vida y la de las personas que nos rodean.

Nuestro equipo

Estas serán las personas detrás de tu proyecto.

Miguel Guerrero

Arquitecto

Ana Fernández

Arquitecta

Alejandro G. Rubio

Arquitecto

Alberto Garrido

Ingeniero de la edificación

Daniel Torres

Arquitecto

Álvaro Tavira

Arquitecto

¿Cómo podemos ayudarte?

Ponte en contacto

  • Madrid, Parla, Torrijos,
    Toledo, Sonseca y Mora
  • 603 475 441
  • info@scalta.es
Scalta Arquitectura ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de una página web. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo.