¿Podemos ayudarte?

Vineyard House nº4

La vivienda entre medianeras plantea el problema de poder resaltar su individualidad para distinguirse del resto. El diseño -combinando materiales y volumetrías, luces y sombras- realmente lo consigue.

Localización: Torrejón de la Calzada, MAD 

Tipología: Residencial 

Proyectista: Scalta Arquitectura 

Constructor: Balmar-91 

🠓

Orden y exactitud: cada centímetro de la casa diseñado y adaptado a las necesidades del usuario.

Tu opinión nos importa

"Se toman su trabajo muy en serio y te escuchan desde el primer momento. Se adaptan tanto en los planos como en el diseño a tus gustos y necesidades cambiándolos y revisándolos las veces que haga falta sin ponerte nunca mala cara. Conmigo han tenido mucha paciencia ya que les he hecho cambiar la distribución muuuuchas veces. Totalmente recomendables. Muchas gracias por todo."

La vivienda se compone de tres pisos: un semisótano, una planta baja en donde se desarrolla toda la vida -con salón comedor, cocina, un dormitorio principal, baños y lavadero- con acceso a un amplio patio trasero dividido en dos niveles, y una planta primera, más privada y auxiliar, que puede ser independizada del resto llegado el momento, con un dormitorio y baño, junto con un espacio amplio complementario pensado para convertirse en 2 dormitorios adicionales si fuera necesario. Además, la planta primera cuenta con una terraza hacia la calle y otra abierta hacia el jardín, de mayor amplitud.

¿Te gusta lo que ves?

Ponte en contacto

  • Madrid, Parla, Torrijos,
    Toledo, Sonseca y Mora
  • 603 475 441
  • info@scalta.es