¿Podemos ayudarte?

Remembrance House

De toques tradicionales, la vivienda parte de un programa en tres niveles, desde un amplio semisótano para el garaje, instalaciones y gimnasio hasta una planta abuhardillada con vistas al jardín, pasando por una planta baja elevada que alberga todo el programa de la casa en sí.

Localización: Torrijos, TO

Tipología: Residencial 

Proyectista: Scalta Arquitectura 

Constructor: Constructor local 

🠓

La simetría, precisión y la atención a cada detalle de la vivienda, tanto exterior como interior, guiaron el diseño desde su inicio.

De toques tradicionales, la vivienda parte de un programa en tres niveles, desde un amplio semisótano para el garaje, instalaciones y gimnasio hasta una planta abuhardillada con vistas al jardín, pasando por una planta baja elevada que alberga todo el programa de la casa en sí. Una doble altura, con un imponente aro de luz en el techo y la escalera que asciende al bajocubierta, recibe al visitante, actuando también como eje vertebrador del edificio, pues a través de él se accede a cada estancia, eliminando, así, los incómodos pasillos.

El jardín trasero culmina la parcela, con un extenso porche abierto de techos inclinados a la zona de piscina, con zonas de estancia laterales, una de las cuales puede ser utilizada como zona auxiliar de aparcamiento, pues su conexión con la calle al posicionarse la parcela en la esquina de una manzana hace posible crear dos plazas adicionales para vehículos además de las ya presentes en el semisótano.

¿Te gusta lo que ves?

Ponte en contacto

  • Madrid, Parla, Torrijos,
    Toledo, Sonseca y Mora
  • 603 475 441
  • info@scalta.es