¿Podemos ayudarte?

Miraflores House

Ubicada en el ensanche residencial de Sonseca (Toledo), sobre una gran parcela, la casa Miraflores persigue facilitar a sus propietarios la comodidad de su uso.

Localización: Sonseca, TO 

Tipología: Residencial 

Proyectista: Scalta Arquitectura

Constructor: Construcciones Francisco Sánchez Escobar S.L. 

🠓

Los grandes ventanales de la cocina y del salón hacen que el espacio interior y el espacio exterior se perciban como uno.

Su estética de estilo contemporáneo, cubierta plana y aspecto moderno no deja de lado el objetivo de reducir al máximo su mantenimiento. Su construcción emplea materiales como el ladrillo visto y la plaqueta cerámica, que no requieren ser pintados, no absorben y cuya durabilidad es de las mayores del mercado.

El gran patio resultante debido a la dimensión de la parcela constituye el elemento más significativo de la vivienda. Se accede a él a través de la cocina y del salón, y se subdivide en zonas en base a su uso: piscina, cuarto trastero, porche cubierto y zona de césped artificial de juegos. El patio también está vinculado a un pequeño aseo para la piscina y a un cuarto lavadero. Los grandes ventanales de la cocina y del salón hacen que el espacio interior y el espacio exterior se perciban como uno.

¿Te gusta lo que ves?

Ponte en contacto

  • Madrid, Parla, Torrijos,
    Toledo, Sonseca y Mora
  • 603 475 441
  • info@scalta.es