Skip to main content

VINEYARD HOUSE

Orden y exactitud: bajo este enfoque cada centímetro de la casa ha sido diseñado y adaptado, cuidando cada detalle, para satisfacer las necesidades del usuario.

Ubicada en Torrejón de la Calzada, esta vivienda unifamiliar plantea el problema de destacar su individualidad para distinguirse del resto de edificios. Vineyard House 4 combina materiales y volumetrías y juega particularmente con las luces y sombras para conseguirlo.

El edificio se compone de tres pisos: un semisótano; una planta baja y una primera planta. La planta baja alberga todo lo necesario para desarrollar la vida diaria con salón-comedor, cocina, un dormitorio principal, baños, lavadero y acceso a un amplio patio trasero diferenciado en dos niveles. La planta primera, más privada, se ha diseñado para ser independizada del resto llegado el momento, con un dormitorio y baño, junto con un espacio complementario amplio que ofrece la posibilidad de convertirlo en dos dormitorios adicionales si se requiere. Esta primera planta también cuenta con una terraza hacia la calle y otra abierta hacia el jardín, de mayor amplitud.

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Habla con nosotros!
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?