Skip to main content

CASA DALIA

La vivienda se corona con un torreón para alojar un despacho y una doble altura que dará amplitud a toda la zona de salón-comedor.

Esta vivienda, localizada en Sonseca, utiliza tonos monocromáticos en sus diferentes texturas y tonalidades que dotan al edificio de una imagen sencilla y atractiva. Los paramentos en fachada se superponen unos sobre otros, consiguiendo una entrada retranqueada, protegida por un porche y con un plano horizontal de tono más oscuro. De esta forma nuestros arquitectos consiguen unificar y potenciar toda la fachada. A su vez, ese plano horizontal, formado por el peto se divide añadiendo un falso techo, siendo el único elemento que sale de la gama monocromática de la vivienda.

Casa Dalia se corona con un torreón para alojar un despacho y una doble altura que dará amplitud a la zona inferior. La conexión entre este salón-comedor y la cocina se hace mediante divisiones de vidrio abatibles pudiendo estar completamente abierto. De esta forma la disposición de grandes huecos en el torreón facilita las vistas que podemos llegar a tener.

A continuación, un paseo lateral nos permite bordear la vivienda rodeados de vegetación. Esta parte trasera sigue el mismo criterio de diseño. Además, los planos de fachada se van retranqueando para generar un porche, estancia principal del patio. Por último, la piscina, el solárium y el jardín son los elementos que completan el amplio patio trasero.

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Habla con nosotros!
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?