Skip to main content

ELVIRA HOUSE

Esta espléndida segunda residencia, ubicada en Consuegra, fue concebida como un refugio lúdico, que se convierte en el escenario perfecto para veranos llenos de diversión y eventos sociales. Distribuida en dos plantas, la vivienda presenta imponentes ventanales que enmarcan el patio trasero.

Una encantadora terraza, abrazada por una exuberante vegetación, se convierte en un oasis de serenidad junto a una piscina cristalina.

En el fondo del jardín, una zona de barbacoa ofrece el espacio ideal para disfrutar de cenas al aire libre en un ambiente relajado y exclusivo, enriqueciendo la experiencia de quienes se reúnen en este elegante enclave.

«Cumplen con los plazos establecidos, entienden perfectamente tus ideas y las plasman en los planos con soluciones funcionales y muy bonitas. El trato es muy cercano y te reciben tanto personalmente, por teléfono o incluso a través de videollamada, adaptándose a tus circunstancias.

Recomendable 100%, ya que desde el inicio te explican todo lo que conlleva la construcción de una vivienda (plazos, licencias, costes…) para así poder tomar una decisión acertada. ¡Mil gracias!»

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?